La red social de microblogging cambió recientemente sus términos de servicio para dejar la puerta abierta a la publicidad, pero sin embargo aún no goza de un modelo de negocio sostenible.
Los inversores, sin embargo están apostando por la misma que ha mostrado una tendencia al alza en cuanto número de usuarios y sigue ascendiendo día tras día. Según los datos de junio, 44,5 millones de usuarios, y en comparación con junio del año anterior esos más de 44 millones suponen 15 veces el total del mismo mes en 2008.
vINQulos
DailyTech
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…