La red social de microblogging cambió recientemente sus términos de servicio para dejar la puerta abierta a la publicidad, pero sin embargo aún no goza de un modelo de negocio sostenible.
Los inversores, sin embargo están apostando por la misma que ha mostrado una tendencia al alza en cuanto número de usuarios y sigue ascendiendo día tras día. Según los datos de junio, 44,5 millones de usuarios, y en comparación con junio del año anterior esos más de 44 millones suponen 15 veces el total del mismo mes en 2008.
vINQulos
DailyTech
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…