Twitter está de moda: tanto que las negociaciones de poteciales compras no escasean en su puerta. Facebook y Google han negociado con la compañía para hacerse con ella, poniendo en la mesa de negociaciones una valoración del producto que oscila entre los 8.000 y los 10.000 millones de dólares.
Las negociaciones de venta nunca pasaron de sus primeros estadios y se quedaron en niveles muy bajos, según publica The Wall Street Journal. El medio neoyorkino ha averiguado también las cifras de ingresos de la red de microblogging, que son mucho, muchísimo, más bajas que las de valoración de la empresa y que han llevado al diario a hablar de burbuja.
En 2010, Twitter sólo ganó por publicidad 45 millones de dólares, cerrando con pérdidas porque se vio obligada a reinvertir esos ingresos en captación de talento y en nuevos servidores. Para 2011, según las estimaciones a las que ha tenido acceso el Journal, la compañía ingresará entre 100 y 110 millones de dólares.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.