A pesar de que tampoco ha habido grandes sorpresas en los resultados de Twitter para el tercer trimestre de 2014, las cifras obtenidas no han acabado de convencer en Wall Street y el valor pierde un 7,5% en el mercado fuera de hora.
En el número de usuarios activos se ha producido un aumento, ya que se ha incrementado en un 23% hasta alcanzar los 284 millones en el tercer trimestre, un dato en línea con el segundo trimestre, en el que creció en un 24%.
Por su parte, los ingresos también han sido una buena noticia, ya que han logrado superar las previsiones de los analistas de Wall Street, que esperaban que fueran de 351,4 millones de dólares.
En concreto, la red social de microblogging ingresó durante el Q3 un total de 361 millones de dólares, un dato que también ha quedado por encima de los 330-340 millones de dólares que pronosticaron desde Twitter.
En lo referente a las pérdidas en el período entre julio y septiembre, estuvieron dentro de lo esperado y fueron de 175,5 millones de dólares o 29 centavos por acción.
Otro dato negativo ha sido referente al “social engagement”, ya que se ha producido un descenso del 7% en el grado de interacción social de los usuarios.
Por último, en el plano publicitario, los ingresos por cada 1.000 impresiones de un anuncio en el timeline de un usuario registraron un incremento del 83%, un dato que los analistas no ven con buenos ojos porque supone un desaceleración frente al 111% logrado en el Q2.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…