Twitter trabaja en una herramienta para encuestas

Twitter apuesta por nuevos servicios, y el último en vislumbrarse ha sido una herramienta que permitirá a los usuarios llevar a cabo encuestas en la red social sin necesidad de emplear aplicaciones de terceros.

A través de la web BirdOps, una plataforma para desarrolladores de Twitter que se encarga de crear nuevas herramientas, se ha podido ver esa nueva apuesta.

Con la llegada de las encuestas, las marcas y empresas podrán interactuar con los usuarios de Twitter sin que estos tengan que abandonar la red social para responder a las mismas, exponen en TheNextWeb.

Esa situación será ventajosa para Twitter ya que le permitirá contar con una función que ya está presente en otras redes sociales del mercado, como es el caso de Facebook.

Por otra parte, también conviene recordar que aunque la función de encuestas parece muy interesante, todavía está en período de pruebas y no es seguro al cien por cien que vaya a acabar siendo implementada.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

13 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago