Lo cierto es que Weibo es una red que tiene una elevada popularidad en China, ya que en unos dos años de vida ha logrado atraer a más de 140 millones de usuarios.
La idea de Sina Corp es lanzar una versión en inglés de Weibo pero que no estará personalizada por mercados, si no que será un servicio global, de forma que lo puedan emplear todos los usuarios de habla inglesa.
La fecha de salida está prevista para finales de año, pero primero necesita obtener el visto bueno de las autoridades chinas, que como sabéis tienen un control férreo sobre internet y bloquean el acceso de sus ciudadanos a servicios como Twitter, Facebook o YouTube.
Actualmente, las otras redes sociales que funcionan en China como Renren o Kaixin001 sufren la monitarización y censura de aquellos contenidos que no tengan el visto bueno de los órganos Comunistas así que si Weibo quiere expandirse, seguramente tenga que aceptar las condiciones que le impongan las autoridades de su país.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…