Según los datos de Sysomos, los usuarios noveles que llevan menos de 3 meses contribuyen con el 22% de todos los tweets, mientras que entre los 3 y los 6 meses ese porcentaje de contribución baja al 15,9%, y luego vuelve a subir al 20,5% para aquellos que llevan entre 6 y 9 meses.
A partir de ahí se produce un gran salto en los usuarios de Twitter que parecen “haberse acostumbrado” a la plataforma, entenderla y aprovecharla, y su contribución prácticamente se dobla respecto a los periodos anteriores.
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.