Categories: Cloud

Twitter tarda en ser aceptado

Según los datos de Sysomos, los usuarios noveles que llevan menos de 3 meses contribuyen con el 22% de todos los tweets, mientras que entre los 3 y los 6 meses ese porcentaje de contribución baja al 15,9%, y luego vuelve a subir al 20,5% para aquellos que llevan entre 6 y 9 meses.

A partir de ahí se produce un gran salto en los usuarios de Twitter que parecen “haberse acostumbrado” a la plataforma, entenderla y aprovecharla, y su contribución prácticamente se dobla respecto a los periodos anteriores.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

11 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

13 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

15 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

15 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

17 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

18 horas ago