Twitter también estaba interesado en FriendFeed, la red que permite compartir el flujo de varias redes, aplicaciones y páginas en un único hilo. Facebook se hizo con la start-up por 50 millones de dólares y es probable que ya haya sacado sus primeros réditos con Facebook Lite.
El fundador de la red de microblogging, Biz Stone, así lo ha confirmado a los reporteros de VentureBeat, a los que ha confesado que hubo acercamientos múltiples y que ellos también hubiesen pagado los 50 millones abonados por Facebook. “Si es donde querían acabar, ha sido el movimiento correcto”, reconoce Stone, valorando la decisión final de FriendFeed.
La compra de FriendFeed ayuda a Facebook en su lucha por el mercado que ahora ocupa la red de microblogging, algo que no preocupa especialmente a Stone. “Se están moviendo, ,mientras nosotros estamos evolucionando muy rápido”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…