Twitter también estaba interesado en FriendFeed, la red que permite compartir el flujo de varias redes, aplicaciones y páginas en un único hilo. Facebook se hizo con la start-up por 50 millones de dólares y es probable que ya haya sacado sus primeros réditos con Facebook Lite.
El fundador de la red de microblogging, Biz Stone, así lo ha confirmado a los reporteros de VentureBeat, a los que ha confesado que hubo acercamientos múltiples y que ellos también hubiesen pagado los 50 millones abonados por Facebook. “Si es donde querían acabar, ha sido el movimiento correcto”, reconoce Stone, valorando la decisión final de FriendFeed.
La compra de FriendFeed ayuda a Facebook en su lucha por el mercado que ahora ocupa la red de microblogging, algo que no preocupa especialmente a Stone. “Se están moviendo, ,mientras nosotros estamos evolucionando muy rápido”.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.