Según se desprende de las previsiones publicadas por la consultora eMarketer para 2015, Twitter alcanzará el 5% del mercado estadounidense de anuncios de display, lo que implica un crecimiento del 1,4% frente al 3,6% registrado en 2014.
Ese dato permitirá a Twitter situarse por encima de Yahoo, que en 2014 alcanzó el 5,5% y para este año se tendrá que conformar con llegar al 4,6% y bajará a la cuarta plaza, informan en el Wall Street Journal.
En cambio, en las primeras posiciones se mantendrán los mismos actores, ya que está previsto que Facebook controle el 25,5% de ese mercado y Google siga segunda con un 13%.
A nivel mundial el panorama será muy negativo para Yahoo en el campo de los anuncios de display, ya que según eMarketer, quedará quinta con un 1,9% del mercado, por detrás de Twitter, que llega al 2,3%, Baidu, que aparece tercera con un 2,5%, Google, que obtiene un 9,7%, y Facebook, que consigue un 17,4%.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…