Twitter terminó su año fiscal 2019 con un incremento del 14 % en sus ingresos, que fueron de 3 460 millones de dólares.
De ellos, 1 010 millones corresponden al cuarto trimestre, con un incremento particular del 11 %. La mayoría, 885 millones, corresponden a ingresos por publicidad.
Ned Segal, CFO de Twitter, destaca que pasar de los 1 000 millones de dólares trimestrales supone “un nuevo hito” y “refleja un progreso constante”.
En cuanto a los beneficios, para todo el año se pasó de los 1,56 dólares por acción diluida de 2018 a los 1,87 dólares. Es decir, también hubo mejoría. No ocurrió lo mismo durante el cuarto trimestre, cuando esa ganancia pasó de los 0,33 dólares a los 0,15 dólares por acción diluida.
Jack Dorsey, CEO de Twitter, se ha centrado en la parte de los usuarios que acumula la red social.
“2019 fue un gran año para Twitter”, dice. “Nuestro trabajo para aumentar la relevancia y la facilidad de uso generó un crecimiento del 21 % de los mDAU”, los usuarios activos diarios monetizables.
Twitter terminó el año con 152 millones de usuarios activos diarios monetizables. El tercer trimestre había concluido con 145 millones y hace un año la cifra era de 126 millones.
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