Los usuarios de Twitter que intentaban acceder a la red social entre las 7 de la tarde y las 7 y 45 minutos hora española no han podido llegar a utilizar sus cuentas, debido a que el servicio no aceptaba sus contraseñas e impedia el acceso a todos los contenidos públicos.
El problema en esta caída es que al principio los usuarios no recibían un mensaje de error de ningún tipo, y simplemente se encontraban con que pese a poner el nombre de usuario y la contraseña correcta, no podían conectarse.
Además, los fallos en el servicio afectaron tanto a la web como a las aplicaciones móviles y para escritorio, que tampoco han podido acceder a Twitter, exponen en TheRegister.
A los 20 minutos de haberse producido el fallo se puso en la web un mensaje en el que se avisaba de que el servicio estaba caído por labores de mantenimiento, y en la página que informa del status de Twitter se explicaba que muchos usuarios estaban experimentando dificultades para acceder a la red social a través de la web o de aplicaciones móviles.
A las 7 y 47 se volvió a reanudar el servicio en Twitter tras una larga caída que supera la producida el pasado 2 de marzo, fecha en la que la red californiana estuvo 24 minutos sin funcionar.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…