Los usuarios de Twitter que intentaban acceder a la red social entre las 7 de la tarde y las 7 y 45 minutos hora española no han podido llegar a utilizar sus cuentas, debido a que el servicio no aceptaba sus contraseñas e impedia el acceso a todos los contenidos públicos.
El problema en esta caída es que al principio los usuarios no recibían un mensaje de error de ningún tipo, y simplemente se encontraban con que pese a poner el nombre de usuario y la contraseña correcta, no podían conectarse.
Además, los fallos en el servicio afectaron tanto a la web como a las aplicaciones móviles y para escritorio, que tampoco han podido acceder a Twitter, exponen en TheRegister.
A los 20 minutos de haberse producido el fallo se puso en la web un mensaje en el que se avisaba de que el servicio estaba caído por labores de mantenimiento, y en la página que informa del status de Twitter se explicaba que muchos usuarios estaban experimentando dificultades para acceder a la red social a través de la web o de aplicaciones móviles.
A las 7 y 47 se volvió a reanudar el servicio en Twitter tras una larga caída que supera la producida el pasado 2 de marzo, fecha en la que la red californiana estuvo 24 minutos sin funcionar.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
La falta de experiencia y de recursos internos obstaculiza el progreso de las empresas en…
Isabel Reis, directora general de Dell Technologies en Iberia, destaca la apuesta de la compañía…
Como novedades, este congreso integra el evento tecnológico Open Expo Europe y celebrará la Virtual…
Los PDF suponen más de una quinta parte de los archivos adjuntos maliciosos.
En 2024 se multiplicó casi por tres el porcentaje de compañías atacadas que no habían…