Twitter continúa sufriendo ataques DDoS. El último de ellos tuvo lugar ayer. El sitio experimentó un corte de luz debido a los ataques de denegación de servicio distribuido. “Esperamos solucionar cuanto antes los ataques que están sufriendo nuestros equipos de operaciones”, explicaba Alex Payne, líder de la plataforma, a la hora de confirmar los ataques.
Esta nueva oleada de DDoS sigue a otra que tuvo lugar el 6 de agosto que afectó tanto a Twitter como a Facebook, LiveJournal y YouTube. En este caso el responsable fue un blogger georgiano que, de este modo, celebraba el aniversario de la guerra que enfrentó el verano pasado a Rusia y Georgia.
El ataque del 11 de agosto se ha solucionado con relativa rapidez. Ahora, Twitter trabaja para intentar encontrar un método que posibilite minimizar el efecto de este malware.
“Estamos trabajando para asegurar un impacto mínimo a la API, pero a corto plazo pueden aparecer problemas con OAuth y la API de streaming. De este modo, será necesaria la coordinación de nuestro equipo de operaciones, nuestro proveedor de servicios de personal y demás especialistas para minimizar los daños”, concluye Alex Payne.
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