Categories: MarketingSocial Media

Twitter sufre una caída global

Los usuarios de Twitter de todo el mundo han experimentado problemas para acceder a la red social en las últimas horas. Durante las primeras horas de la mañana (horario de la Península Ibérica) ha sido imposible acceder al servicio en su versión de escritorio. Además, las aplicaciones móviles y clientes como Tweetbot también han tenido fallos, impidiendo la programación de mensajes.

En este momento ya se puede entrar a la plataforma online, pero esta no se encuentra totalmente operativa, pese a que su página de estatus señale que “el servicio ya está operando con normalidad”. La herramienta sí que permite enviar tweets, pero no hacer búsquedas de términos ni comprobar hilos de temas que son tendencia. Tampoco es posible comprobar las notificaciones.

En los primeros minutos del fallo muchos usuarios han recurrido a la red social Facebook para decir que Twitter no funcionaba.

Por el momento desde la compañía de 140 caracteres no han ofrecido ninguna explicación del motivo de la caída. “Algunos usuarios están experimentando problemas para acceder a Twitter. Estamos a cargo del problema y trabajando para alcanzar una resolución”, han señalado desde la empresa.

Se trata de la segunda caída que sufre el servicio de Internet durante esta última semana.

apayo

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

3 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

21 horas ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

23 horas ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

23 horas ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago