Categories: Cloud

Twitter sucumbe a la publicidad en el timeline

De esta forma Twitter da un paso importante en su estrategia publicitaria que comenzó tarde pero que poco a poco ha ido ganando fuerza.

Este anuncio supone que a partir de ahora el timeline de los usuarios mostrará mensajes publicitarios de diversas compañías tal y como se venía rumoreando. Twitter ha justificado la medida asegurando que “cuando decidimos seguir a nuestra marca favorita, negocio u organización benéfica, esperamos recibir sus avisos especiales primero”.

Para que ninguno de esos “avisos especiales”, es decir anuncios, pasen desapercibidos la red de microblogging los mostrará en el primer lugar de la cronología. Los tweets promocionados se publicarán una sola vez en el timeline y podrán ser eliminados.

La compañía comenzará a probar esta nueva estrategia publicitaria durante las próximas semanas con algunas marcas que ya se han apuntado como Dell, Groupon, Internet Explorer, Xbox, Red Bull, Sephora o Starbucks.

“Desde el principio, nuestra filosofía alrededor de la publicidad ha sido simple: ponemos primero a nuestros usuarios y buscamos crear productos que mejoren la experiencia de Twitter”, afirma la compañía en su blog oficial, “estamos emocionados sobre los próximos pasos y esperamos tus comentarios”.

vINQulos

Twitter

Helga Yagüe

Recent Posts

El 97% de los ITDM encuestados esperan implementar más capacidades de IA, según AMD e IDCEl 97% de los ITDM encuestados esperan implementar más capacidades de IA, según AMD e IDC

El 97% de los ITDM encuestados esperan implementar más capacidades de IA, según AMD e IDC

La adopción de PCs con IA está transformando las operaciones empresariales, mejorando la eficiencia y…

19 horas ago
Nuxia presenta el trabajador digital Adri NuxNuxia presenta el trabajador digital Adri Nux

Nuxia presenta el trabajador digital Adri Nux

Con capacidades de aprendizaje continuo y autonomía para la toma de decisiones, analiza información en…

19 horas ago
Observabilidad, la clave para reducir los riesgos de la IAObservabilidad, la clave para reducir los riesgos de la IA

Observabilidad, la clave para reducir los riesgos de la IA

Keepler Data Tech aborda en un evento de Silicon las implicaciones que no aplicar criterios…

20 horas ago

CrowdStrike Falcon Cloud Security, ahora compatible con OCI

CrowdStrike y Oracle ofrecen al entorno empresarial "una única plataforma para una protección completa en…

20 horas ago

Abierta una nueva convocatoria del curso sobre ciberseguridad Cyberskill para personas desempleadas

Los interesados en participar en esta iniciativa de INCIBE y Fundación Universia pueden apuntarse hasta…

21 horas ago

Solamente 1 de cada 4 trabajadores siente la IA como una amenaza

El miedo es menor entre quienes ya están utilizando herramientas de inteligencia artificial, tal y…

22 horas ago