Categories: Empresas

Twitter simplifica el seguimiento de personas y marcas

Twitter acaba de lanzar una implementación para la red de microblogging que permitirá descubrir, sin abandonar la navegación, las cuentas de personajes y marcas.
La compañía ha desarrollado una nueva herramienta de fácil incorporación al site (las páginas que deseen utilizarlo tendrán que incluir unas líneas en su código únicamente) llamada @anywhere.
“Imagina ser capaz de seguir a un periodista del New York Times directamente desde su firma, tweetear un vídeo sin dejar YouTube y descrubrir nuevas cuentas de Twitter mientras se visita la home de Yahoo!”, aventura el fundador de la red, Biz Stone, en un post en el blog oficial.
En un primer momento, el servicio sólo estará presente en un número limitado de páginas. Amazon, AdAge, Bing, Citysearch, Digg, eBay, The Huffington Post, Meebo, MSNBC.com, The New York Times, Salesforce.com, Yahoo! y YouTube serán los primeros espacios en unirse a @anywhere.

Raquel C. Pico

Recent Posts

España, mejor que la media en equidad de género sobre inteligencia artificial

Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…

21 mins ago

En España, 1 de cada 3 empleados utiliza IA en su día a día

Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…

2 horas ago

La falta de talento obstaculiza la adopción de IA en la industria

La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…

3 horas ago

¿Cómo afrontan los españoles el Black Friday?

Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…

4 horas ago

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

2 días ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

3 días ago