Twitter no consigue deshacerse de su principal fantasma. La red social sigue sin poder de seducción que atraiga a usuarios a la plataforma.
En los últimos tres meses apenas ha conseguido sumar 2 millones de usuarios, un rendimiento que el CEO interino, Jack Dorsey, ha tachado de “inaceptable” en unas declaraciones que ha recogido Reuters.
El valor de las acciones de la red social ha caído en picado (más de un 11%) tras la presentación de las cuentas.
Los ingresos de Twitter en los últimos tres meses han sido de 502,4 millones de dólares, una cifra significativamente superior a los 312,1 millones de dólares del mismo período de hace un año. Las pérdidas también se han mitigado desde los 144,6 millones de dólares a los 136,6 millones de dólares del ejercicio más reciente.
En cuanto a la media de MAU, métrica establecida para medir la base activa de usuarios mensuales, Twitter ha cerrado el segundo trimestre con 304 millones de usuarios. La compañía cerró el primer trimestre del año con apenas 302 millones de usuarios.
Como de costumbre, la publicidad es el gran negocio de Twitter; aportó 452 millones de dólares a las cuentas en los últimos tres meses, un crecimiento del 63% interanual. Un 88% de esto 452 millones de dólares llegó exclusivamente de la publicidad móvil.
“Nuestros resultados muestran un buen progreso en monetización pero no estamos satisfechos con nuestro crecimiento de audiencia”, ha resumido Dorsey en el comunicado oficial.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…