Los acuerdos de búsqueda que Twitter estableció con Google y Microsoft son suficientes para que la empresa empiece a obtener ganancias. Al menos eso afirmó una fuente cercana a la compañía.
El convenio establecido con Google proporcionaría a la red de microblogging unos 15 millones de dólares (cerca de 10,5 millones de euros), mientras que la alianza con Bing le generaría otros 10 millones de dólares. La persona que difundió estas cifras solicitó permanecer en el anonimato ya que los términos de los acuerdos aún no se han hecho públicos.
Los costes operativos de Twitter, que tiene 105 empleados, se sitúan entre los 20 y los 25 millones de dólares anuales, según recoge Bloomberg. La compañía, por lo tanto, podría finalizar 2009 siendo rentable.
El CEO de la firma, Evan Williams, destacó hace apenas dos meses que Twitter está invirtiendo sus esfuerzos en mejorar su producto y atraer nuevos usuarios, en lugar de buscar mecanismos para obtener dinero.
“Estamos muy conformes con las alianzas que hemos establecido durante este año y esperamos seguir con la apertura de Twitter en el futuro”, se limitó a responder el cofundador de la empresa, Biz Stone, al ser consultado sobre las finanzas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…