Categories: Cloud

Twitter será de pago para aplicaciones comerciales

La estrategia estaba cantada, y es que los beneficios de Twitter pueden crecer de una forma impresionante si la monetización se realiza gracias al uso de Twitter en empresas que aprovechan el servicio comercialmente, algo que se está produciendo cada vez con más frecuencia.

No obstante, puede que las empresas que lo utilizan hoy en día se echen atrás dependiendo de las condiciones que impongan sus creadores. Bob Pearson, uno de los responsables de este tipo de estrategias en Dell, comentó que “si se convierte en algo complicado y costoso nuestro instinto será el de migrar a otras plataformas”.

vINQulos

MarketingMagazine

Javier Pastor

Recent Posts

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

2 horas ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

22 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

22 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

23 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

24 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

1 día ago