La estrategia estaba cantada, y es que los beneficios de Twitter pueden crecer de una forma impresionante si la monetización se realiza gracias al uso de Twitter en empresas que aprovechan el servicio comercialmente, algo que se está produciendo cada vez con más frecuencia.
No obstante, puede que las empresas que lo utilizan hoy en día se echen atrás dependiendo de las condiciones que impongan sus creadores. Bob Pearson, uno de los responsables de este tipo de estrategias en Dell, comentó que “si se convierte en algo complicado y costoso nuestro instinto será el de migrar a otras plataformas”.
vINQulos
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…