Categories: Cloud

Twitter será de pago para aplicaciones comerciales

La estrategia estaba cantada, y es que los beneficios de Twitter pueden crecer de una forma impresionante si la monetización se realiza gracias al uso de Twitter en empresas que aprovechan el servicio comercialmente, algo que se está produciendo cada vez con más frecuencia.

No obstante, puede que las empresas que lo utilizan hoy en día se echen atrás dependiendo de las condiciones que impongan sus creadores. Bob Pearson, uno de los responsables de este tipo de estrategias en Dell, comentó que “si se convierte en algo complicado y costoso nuestro instinto será el de migrar a otras plataformas”.

vINQulos

MarketingMagazine

Javier Pastor

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

8 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

9 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

10 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

11 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

12 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago