Twitter se está convirtiendo poco a poco en una importante herramienta para la promoción de las empresas, ofreciendo información sobre ellas mismas o estar al tanto de las opiniones de sus clientes. Además, esta red social de microbloggingno deja de crecer; según las cifras de comScore,Twitter ha doblado su número de visitantes entre febrero y marzo.
Como informa EFE, los fundadores Biz Stone, Evan Williams y Jack Dorsey afirmaban que Twitter no era rentable pero encuentran que esta nueva popularidad entre las empresas puede ayudar a su problema de ingresos.
Empresas como Amazon, Sturbucks o Dell tienen una gran cantidad de seguidores en la red de microblogging, ya que prefieren twitteary actuar con rapidez a pequeños problemas de imagen que puedan surgir.
Ejemplos como el de Dell, que gracias a Twitter supo que los clientes no estaban satisfechos con el teclado del nuevo Dell Mini 9 que luego solucionó (ya que las teclas del apostrofe y el Enter estaba demasiado juntas), muestran la utilidad que tienen estar herramientas para las compañías.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…