La fundación Linux ya cuenta con tres nuevas empresas entre la lista de firmas que apoyan de alguna forma a esta organización sin ánimo de lucro.
Así lo han decidido Servergy, Inktank y Twitter, cuyo negocio tiene mucho que ver con este tipo de sistemas operativos, ampliamente utilizados en sus servidores.
“Linux (y sus capacidades de ser mejorado) es fundamental para nuestra infraestructura tecnológica. Nuestra unión con la Linux Foundation permitirá soportar a una organización que es importante para Twitter, con una comunidad de desarrolladores que avanza tan rápido como lo hacemos nosotros”, declaraba Chris Aniszczyk, director de código abierto en Twitter.
Durante la celebración de los encuentros CloudOpen y LinuxCon estas organizaciones serán presentadas oficialmente y darán más detalles sobre su estrategia para mejorar las distintas soluciones apadrinadas por la Fundación Linux.
En el caso de Servergy, la compañía se especializa en la fabricación de servidores escalables y de bajo coste y consumo energético. Por su parte, Inktank desarrolla una plataforma de almacenamiento diseñada para alojar información proveniente de objetos, bloques y gestionar sistemas de ficheros de forma unificada.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…