La fundación Linux ya cuenta con tres nuevas empresas entre la lista de firmas que apoyan de alguna forma a esta organización sin ánimo de lucro.
Así lo han decidido Servergy, Inktank y Twitter, cuyo negocio tiene mucho que ver con este tipo de sistemas operativos, ampliamente utilizados en sus servidores.
“Linux (y sus capacidades de ser mejorado) es fundamental para nuestra infraestructura tecnológica. Nuestra unión con la Linux Foundation permitirá soportar a una organización que es importante para Twitter, con una comunidad de desarrolladores que avanza tan rápido como lo hacemos nosotros”, declaraba Chris Aniszczyk, director de código abierto en Twitter.
Durante la celebración de los encuentros CloudOpen y LinuxCon estas organizaciones serán presentadas oficialmente y darán más detalles sobre su estrategia para mejorar las distintas soluciones apadrinadas por la Fundación Linux.
En el caso de Servergy, la compañía se especializa en la fabricación de servidores escalables y de bajo coste y consumo energético. Por su parte, Inktank desarrolla una plataforma de almacenamiento diseñada para alojar información proveniente de objetos, bloques y gestionar sistemas de ficheros de forma unificada.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…