Muchas compañías han visto en las redes sociales como Facebook o Twitter una forma de promocionar sus marcas comerciales de manera gratuita, dándolas a conocer entre los millones de usuarios de estos sites, a quienes mantienen informados de sus novedades empresariales.
Sin embargo, éstos sites, populares en número de usuarios pero a los que les cuesta bastante trabajo encontrar financiación -no hablemos ya de ser rentables- parece que van a acabar con esta práctica, al menos, sin beneficiarse monetariamente de ella.
Algunas redes como Twitter se están planteando crear servicios “premium” especialmente dedicados a las empresas que quieran beneficiarse de sus redes de usuarios. Estas compañías tendrían que pagar una cuota por utilizar la red como soporte publicitario, y además, tendrían acceso a otros servicios específicos para ellos.
“Estamos notando que que cada vez hay más empresas que utilizan Twitter, y los individuos las siguen. Podemos hacer esta experiencia más grata para las empresas y cobrar por esas cuentas comerciales”, ha señalado Biz Stone, confundador de la red de miicroblogging.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…