La idea ha partido del CEO de Twitter, Dick Costolo, y de Adam Bain, encargado del área de ingresos de la empresa.
Todo apunta a que las nuevas páginas para marcas y empresas seguirán el modelo de Facebook, y las compañías podrán contar con su propio espacio personalizable para atraer a sus seguidores.
En la actualidad, las marcas que desean promocionarse en Twitter tienen que hacerlo a través de un perfil gratuito o bien utilizar la opción de pago de las conocidas como “Cuentas promocionadas”, que permiten a las empresas patrocinar determinados hashtags, o hacer que aparezca el nombre de su negocio en la lista “A quién seguir”, que ofrece a los usuarios recomendaciones sobre personas a las que les puede interesar seguir.
Desde Marketing Magazine aseguran que en una primera fase el nuevo servicio de Twitter saldrá en los Estados Unidos y después todo hace indicar que será el turno de Europa.
vINQulos
Marketing Magazine, SiliconNews
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…