La idea ha partido del CEO de Twitter, Dick Costolo, y de Adam Bain, encargado del área de ingresos de la empresa.
Todo apunta a que las nuevas páginas para marcas y empresas seguirán el modelo de Facebook, y las compañías podrán contar con su propio espacio personalizable para atraer a sus seguidores.
En la actualidad, las marcas que desean promocionarse en Twitter tienen que hacerlo a través de un perfil gratuito o bien utilizar la opción de pago de las conocidas como “Cuentas promocionadas”, que permiten a las empresas patrocinar determinados hashtags, o hacer que aparezca el nombre de su negocio en la lista “A quién seguir”, que ofrece a los usuarios recomendaciones sobre personas a las que les puede interesar seguir.
Desde Marketing Magazine aseguran que en una primera fase el nuevo servicio de Twitter saldrá en los Estados Unidos y después todo hace indicar que será el turno de Europa.
vINQulos
Marketing Magazine, SiliconNews
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…