Si por la mañana era Facebook quien le robaba a Microsoft una de sus ejecutivas de ventas, esta tarde es Twitter quien le arrebata a Yahoo! a otro de sus talentos. Según se ha sabido, Shane Steele, hasta ahora vicepresidenta de Marketing Global en la compañía de Carol Bartz, es la nueva directora de Marketing de Ventas de Twitter.
Steele, que tiene una larga carrera a sus espaldas en el mundo del marketing, y ha trabajado para compañías como Coca-Cola, ayudará a Twitter a concentrarse en hacer de la popular red de microblogging un negocio rentable. De hecho, uno de sus primeros retos será lograr los 100 millones de dólares en ingresos que la compañía estima para 2011, según informa All Things Digital.
Esta nueva contratación, sumada a la de Carolyn Everson por Facebook esta misma mañana, muestra una nueva tendencia entre los ejecutivos de empresas TIC, que abandonan las grandes de Internet de siempre (Microsoft, Yahoo!,…) para unirse a proyectos relacionados con las redes sociales donde parece encontrarse el futuro.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…