Últimamente Twitter parece muy interesada en las pequeñas empresas que le ayuden a gestionar mejor su gran volumen de datos. La firma de microblogging ha adquirido Lucky Sort, una start-up nacida en 2011 y orientada a la clasificación y visualización de datos.
El CEO de Lucky Sort, Noah Pepper, ha anunciado así la operación en la web de la empresa: “Hace dos años fundé Lucky Sort con varios amigos. Nuestro objetivo era conseguir que enormes paquetes de documentos fueran más fáciles de analizar, sumarizar y visualizar, construyendo herramientas elegantes y amigables al usuario para el análisis de textos. Hoy estoy muy emocionado de anunciar que nuestro viaje ha alcanzado una nueva etapa: ¡Lucky Sort ha sido comprada por Twitter!”.
En principio, la mayoría del equipo de la start-up se trasladará a San Francisco para pasar a formar parte del departamento de ingeniería de Ingresos de Twitter. Lucky Sort usará su tecnología para aumentar la facturación proveniente de la publicidad de la plataforma de 140 caracteres y servir a sus usuarios y clientes. Durante los próximos meses, ayudarán a estos últimos a buscar alternativas a su sistema.
Los términos económicos de la operación, como es costumbre, no han trascendido públicamente.
No hace ni una semana que Twitter adquirió otra start-up enfocada hacia los datos. Se trata de Ubalo, una compañía dedicada a la computación a gran escala que se centra en hacer que ésta resulte más fácil y accesible a una audiencia técnica.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…