Categories: Empresas

Twitter se hace con el gestor de contraseñas Mitro

Twitter ha comprado el fabricante gestor de contraseñas Mitro. Como parte del anuncio, los productos de Mitro se han abierto al ‘open source’ con la ayuda de la Electronic Frontier Foundation.

En la web de Mitro se explica así la adquisición. “Estamos muy contentos de anunciar que Mitro se une al equipo de Twitter en Nueva York, que se centra en una variedad de proyectos de geoliocalización. En la transición iremos ofreciendo algunas actualizaciones de nuestros productos”.

El objetivo es cambiar el servicio Mitro a un proyecto de software abierto para sus futuros desarrollos. Por su parte, con la compra, Twitter espera impulsar el crecimiento de usuarios que acaba de registrar en sus últimos resultados.

La red de microblogging ha presentado su balance del segundo trimestre con un crecimiento de ingresos del 124%. Durante los últimos tres meses la facturación ha ascendido a 312,1 millones de dólares.

La compañía ha aumentado el peso de su negocio internacional y los ingresos de fuera de EE.UU han alcanzado los 102 millones de dólares, un aumento del 168% en comparación con el segundo trimestre de 2013.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

38 mins ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

1 hora ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

2 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

3 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

3 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

4 horas ago