Twitter ha comprado el fabricante gestor de contraseñas Mitro. Como parte del anuncio, los productos de Mitro se han abierto al ‘open source’ con la ayuda de la Electronic Frontier Foundation.
En la web de Mitro se explica así la adquisición. “Estamos muy contentos de anunciar que Mitro se une al equipo de Twitter en Nueva York, que se centra en una variedad de proyectos de geoliocalización. En la transición iremos ofreciendo algunas actualizaciones de nuestros productos”.
El objetivo es cambiar el servicio Mitro a un proyecto de software abierto para sus futuros desarrollos. Por su parte, con la compra, Twitter espera impulsar el crecimiento de usuarios que acaba de registrar en sus últimos resultados.
La red de microblogging ha presentado su balance del segundo trimestre con un crecimiento de ingresos del 124%. Durante los últimos tres meses la facturación ha ascendido a 312,1 millones de dólares.
La compañía ha aumentado el peso de su negocio internacional y los ingresos de fuera de EE.UU han alcanzado los 102 millones de dólares, un aumento del 168% en comparación con el segundo trimestre de 2013.
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…