Durante los últimos días, la ballenita azul que muestra Twitter cuando algo no va bien ha tenido demasiado protagonismo, y desde la misma compañía admiten que junio está siendo “el peor mes desde el pasado octubre”. Todo con la presión del Mundial de Fútbol, que provoca cifras de tráfico récord que no ayudan a los problemas de capacidad de la red de microblogging.
El problema es, según explican en el blog de Twitter, que están introduciendo en el sistema algunos cambios leves que ayudarán a hacer que la red sea más estable en el futuro, pero al hacerlo se han ido encontrando con problemas más profundos que están aprovechando para solucionar, lo que ha provocado las caídas del servicio.
Aunque están trabajando para mejorar Twitter a largo plazo, en el post aseguran que también están realizando “ajustes a tiempo real”, que aumenten su capacidad y eviten “caídas del servicio durante el Mundial”.
No obstante, admiten que los problemas continuarán durante las dos próximas semanas, aunque aseguran que no realizarán cambios en el sistema durante los partidos para evitar las caídas más irritantes.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…