Es casi lo único que le falta a un tuitero, poder pagar con un tuit y no tardará mucho en convertirse en realidad gracias al acuerdo al que estarían llegando Twitter y Stripe, una empresa de gestión de transacciones online que se encargará de disponer que se pueda validar una operación efectuada con una tarjeta de crédito con un simple tuit.
El acuerdo aún no ha sido cerrado en todos sus extremos pero sí se da por seguro. Constituiría la más clara señal de que las redes sociales son un terreno fructífero para la venta directa de productos y servicios. Desde Twitter no han realizado manifestaciones al respecto de este acuerdo y desde Stripe se limitan al “no comment“. Lo cierto es que se trataría de un importante paso para que toda una nueva gama de posibilidades de marketing accedan a Twitter con campañas que pueden convertirse de inmediato en ventas tuiteras.
N sería la primera vez eje esto sucede puesto que hace ahora casi un año Twitter y American Express consiguieron que a través de un hashtag especial pudiesen efectuarse compras. Ahora el acuerdo con Stripe permitiría adoptar su modo de funcionamiento que facilita la conexión entre empresas y clientes mediante la aceptación de medios de pago sin necesidad de disponer de una cuenta específica para facilitar los datos de la tarjeta de crédito.
vINQulo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…