La compañía Stripe, que desarrolla software para la recepción de pagos electrónicos, tanto para plataformas de comercio electrónico vía web como para aplicaciones móviles, acaba de desarrollar un nuevo sistema conocido como Relay, que funciona como una especie de botón universal.
Este nuevo botón universal de Relay tendrá un uso directo en Twitter, gracias a un acuerdo entre ambas compañías, que permitiría integrar un sistema de pagos muy sencillo y directo para que las marcas y todo tipo de empresas puedan vender directamente sus productos en la red social.
Twitter lleva ya un tiempo intentando implementar nuevos sistemas de monetización, y con Relay de Strip cuenta ya con una nueva herramienta para conseguirlo a través de comercio electrónico, algo que quizás no sea tan criticado como sus últimas ‘ocurrencias’ en publicidad.
Stripe y Twitter han anunciado su nueva herramienta Relay en un evento en San Francisco, al que han acudido entre otros el responsable de comercio de Twitter, Nathan Hubbard, y el CEO de Stripe, Patrick Collison.
Con este acuerdo de colaboración, no sólo Twitter ganará una herramienta importante para integrar el comercio electrónico en su red, sino que Stripe encuentra también una plataforma muy eficaz para ayudar a su expansión y que más plataformas y tiendas acojan su sistema de pagos.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…