El acuerdo es similar al que Twitter cerraba con el buscador Bing, de Microsoft. Si en este caso los detalles económicos del acuerdo no han trascendido, se conoce que la asociación con los de Redmond tuvo un coste de 30 millones de dólares.
Se trata de un importante paso en lo que a crecimiento internacional respecta y según algunos expertos, el inicio de lo que podría ser un modelo de ingresos para el site de los 140 caracteres. Un paso que podría también acallar las voces que ponen en duda la monetización del negocio.
La alianza es también similar a la que le unió a Google, que terminó el año pasado por la intención principal de los de Mountain View de vigorizar su apuesta social, Google+.
Yandex tiene en torno al 60% del mercado en Rusia y llega al 2,8% del total de usuarios de internet a nivel mundial. Google aglutina en el país una cuarta parte del mercado.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…