Twitter es consciente de que todavía son muchos los usuarios que en vez de utilizar una app para acceder a la red desde sus dispositivos móviles, acceden directamente desde el navegador. Para ello, han renovado la versión móvil de la web, diseñada especialmente para navegadores de iOS y Android.
Esta nueva versión, con la que pretenden unificar la experiencia Twitter ya acudan desde la app oficial o el navegador, ha sido construida desde cero, y diseñada específicamente para smartphones y tablets; aprovechándose además de las ventajas que ofrece HTML5.
En cuanto a las ventajas destacadas por Twitter, la nueva versión móvil es mucho más rápida y fácil de usar, al ser presentada y funcionar como si se tratase de una aplicación en vez de una web vista en el navegador. No obstante, como apunta CNET, los usuarios intensivos o los que utilizan diferentes cuentas todavía encontrarán más útiles otras apps no oficiales.
Este se suma a todos los cambios que Twitter ha ido realizando en su interfaz en sus distintas versiones a lo largo de los últimos meses y que, sobre todo en el caso móvil, están destinados a intentar recuperar a sus usuarios que acceden a la red desde una app no oficial.
Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…
Huawei presenta OceanStor Dorado, un sistema de almacenamiento All-Flash revolucionario para aplicaciones críticas en la…
Eurofirms Nexus nace para "asesorar en inteligencia artificial" y "potenciar el valor humano en las…
Huawei Connect 2024 en París destaca cómo la tecnología digital e inteligente acelerará la transición…
La compañía adquirida ofrece capacidades de mapeo automatizado y generación de gráficos.
Ubicado en el barrio de Salamanca, espera atraer profesionales como gestores de producto, científicos de…