Categories: Empresas

Twitter se acerca a la publicidad en streaming

Twitter estudia introducir anuncios en la corriente de cambios del usuario, de manera que éstos obtendrán más atención y valor que el sistema de anuncios actual.

Según ha anunciado la compañía en un blog, se trata de la tercera etapa de un proceso elaborado y pensado hace ya tiempo. En primer lugar introdujo tweets promocionales en los resultados de búsqueda de Twitter.com, después posibilitó que esos anuncios fueran visibles en búsquedas en aplicaciones como HootSuite. Ahora plantea introducirlos directamente en el streaming de HootSuite.

De momento es un proyecto en pruebas. Según informan desde la compañía, se empezarán a introducir anuncios en el site principal de Twitter una vez que se haya visto cómo reaccionan los usuarios en HootSuite, informa SocialBeat.

En palabras del CEO de Twitter, Dick Costolo, están tratando de diferenciar el contenido de la publicidad e investigando en “cómo aprovechar el contenido orgánico y mejorar la capacidad de una empresa para comunicarse con sus clientes”.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

1 día ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago