Imagen: Shutterstock (Autor: Svetlana Lukienko)
“Un rendimiento mejor de lo esperado en todos los principales productos y geografías”. Eso es lo que ha conseguido Twitter el segundo trimestre de 2021, tal y como destaca Ned Segal, su director financiero.
En total, la red de microblogging ingresó 1190 millones de dólares, que es un 74 % más que en el segundo trimestre de 2020. De ellos, 1050 millones corresponden a ingresos por publicidad.
Twitter ya no pierde dinero. Su ganancia neta fue de 66 millones, en comparación con una pérdida de 1380 millones el año anterior.
La red social también ha incrementado su base de adeptos. La media de usuarios activos diarios monetizables está ahora en los 206 millones, cuando hace un año eran 186 millones y hace tres meses, 199 millones.
Esto supone un crecimiento del “11 % interanual y un 3 % secuencial más”, celebra el CEO de la compañía, Jack Dorsey, para quien “existe una gran oportunidad para que todo el mundo acabe usando Twitter”.
LinkedIn y Oracle son primera y segunda, respectivamente, en el ranking Top Companies 2025 de…
A pesar de los buenos datos registrados en el primer trimestre, las consecuencias de la…
"La competitividad ya no se juega en costes o tamaño, sino en la capacidad de…
Estafas de inversión y a través de tiendas de comercio electrónico, así como la entrada…
Con alrededor de 305 millones de unidades acumuladas durante el primer trimestre, se registró un…
Por su parte, los ingresos relacionados con los servicios prestados entre operadores se mantuvieron estables.