“Un rendimiento mejor de lo esperado en todos los principales productos y geografías”. Eso es lo que ha conseguido Twitter el segundo trimestre de 2021, tal y como destaca Ned Segal, su director financiero.
En total, la red de microblogging ingresó 1190 millones de dólares, que es un 74 % más que en el segundo trimestre de 2020. De ellos, 1050 millones corresponden a ingresos por publicidad.
Twitter ya no pierde dinero. Su ganancia neta fue de 66 millones, en comparación con una pérdida de 1380 millones el año anterior.
La red social también ha incrementado su base de adeptos. La media de usuarios activos diarios monetizables está ahora en los 206 millones, cuando hace un año eran 186 millones y hace tres meses, 199 millones.
Esto supone un crecimiento del “11 % interanual y un 3 % secuencial más”, celebra el CEO de la compañía, Jack Dorsey, para quien “existe una gran oportunidad para que todo el mundo acabe usando Twitter”.
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…
Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…