“Un rendimiento mejor de lo esperado en todos los principales productos y geografías”. Eso es lo que ha conseguido Twitter el segundo trimestre de 2021, tal y como destaca Ned Segal, su director financiero.
En total, la red de microblogging ingresó 1190 millones de dólares, que es un 74 % más que en el segundo trimestre de 2020. De ellos, 1050 millones corresponden a ingresos por publicidad.
Twitter ya no pierde dinero. Su ganancia neta fue de 66 millones, en comparación con una pérdida de 1380 millones el año anterior.
La red social también ha incrementado su base de adeptos. La media de usuarios activos diarios monetizables está ahora en los 206 millones, cuando hace un año eran 186 millones y hace tres meses, 199 millones.
Esto supone un crecimiento del “11 % interanual y un 3 % secuencial más”, celebra el CEO de la compañía, Jack Dorsey, para quien “existe una gran oportunidad para que todo el mundo acabe usando Twitter”.
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…
Según datos de Fastly, les lleva de media 7,3 meses cuando el plazo previsto es…
Junto a las ediciones Foundation y Advanced llegan otras mejoras, como la integración con Veeam…
Keepler y Starburst organizan junto a Silicon un evento en el que analizar y reflexionar…
Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…