Twitter es una de las compañías tecnológicas que ha actualizado resultados durante las últimas horas.
La red de microblogging ha presentado ingresos de aproximadamente 1040 millones de dólares durante el primer trimestre de 2021, lo que supone una mejoría interanual del 28 %.
De ellos, 899 millones (un 32 % más) proceden de la publicidad, mientras que por licencias de datos y otros ingresos se generaron 137 millones (un 9 % más).
La aportación de mercados internacionales ha crecido un 41 %, aunque Estados Unidos reporta a Twitter más de la mitad de sus ingresos.
En el capítulo de beneficios, la compañía americana logró una ganancia neta de 68 millones. Hace un año tenía que asumir 8 millones en pérdidas.
La mejoría también es notable en el terreno de los usuarios. La media de usuarios activos diarios monetizables de Twitter asciende hasta los 199 millones. Hace tres meses eran 192 millones y un año antes, 166 millones.
Esto, tal y como destaca el CEO de la red social, Jack Dorsey, supone un aumento del “20 % interanual y en 7 millones secuencialmente, impulsado por las mejoras continuas de producto y la conversación global sobre sucesos de actualidad”.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…