En mayo de 2011, Twitter se hacía con el cliente third party TweetDeck por una cantidad que habría rondado entre 40 y 50 millones de dólares. Dos años después, la empresa ha comunicado que no seguirá dando soporte a algunas de sus versiones.
La explicación oficial de la empresa de 140 caracteres es la siguiente: “Para continuar ofreciendo un gran producto que satisfaga tus necesidades específicas, vamos a centrar nuestros esfuerzos de desarrollo en nuestras modernas versiones de TweetDeck basadas en la web. Por ello, dejaremos de apoyar nuestras mayores aplicaciones: TweetDeck AIR, TweetDeck para Android y TweetDeck para iPhone”.
Twitter confirma que las apps (basada en una API antigua que se retirará este mes) serán eliminadas de sus respectivas tiendas a principios de mayo y dejarán de funcionar poco después. Además, la empresa de microblogging también suspenderá su apoyo a la integración con Facebook.
Lo más irónico es que Twitter ha dado la noticia a través de Posterous, otro servicio de microblogging con el que se hizo hace un año y que cerrará el próximo 30 de abril.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…