En mayo de 2011, Twitter se hacía con el cliente third party TweetDeck por una cantidad que habría rondado entre 40 y 50 millones de dólares. Dos años después, la empresa ha comunicado que no seguirá dando soporte a algunas de sus versiones.
La explicación oficial de la empresa de 140 caracteres es la siguiente: “Para continuar ofreciendo un gran producto que satisfaga tus necesidades específicas, vamos a centrar nuestros esfuerzos de desarrollo en nuestras modernas versiones de TweetDeck basadas en la web. Por ello, dejaremos de apoyar nuestras mayores aplicaciones: TweetDeck AIR, TweetDeck para Android y TweetDeck para iPhone”.
Twitter confirma que las apps (basada en una API antigua que se retirará este mes) serán eliminadas de sus respectivas tiendas a principios de mayo y dejarán de funcionar poco después. Además, la empresa de microblogging también suspenderá su apoyo a la integración con Facebook.
Lo más irónico es que Twitter ha dado la noticia a través de Posterous, otro servicio de microblogging con el que se hizo hace un año y que cerrará el próximo 30 de abril.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…