Twitter no quiere que se le escape ningún detalle en el camino de preparación hacia su OPI y para evitar la fuga de buenos talentos, como le pasó a Facebook, la empresa ha tomado la iniciativa de repartir acciones.
El objetivo es retener al menos durante un período de cuatro años al talento altamente aprovechable dentro de la organización.
De acuerdo con AllThingsD, en las dos últimas semanas Twitter ha designado un número de acciones a empleados clave en un esfuerzo por mantener a algunos de los jugadores más valiosos de la compañía a lo largo de su debut en el mercado público.
El reparto no va dirigido solo a directivos sino también a otros trabajadores significativos que no figuran en el cuerpo ejecutivo de la empresa.
En cuanto a la actualidad en materia de acciones de la empresa, el príncipe saudita Alwaleed bin Talal, uno de los inversores con más peso en Twitter, ha recomendado, sobre todo, cautela para no repetir los mismos errores de Facebook. El multimillonario inversor ha sugerido apostar por un precio justo y realista.
Alwaleed bin Talal ha negado cualquier intención de vender las acciones de la compañía. Tampoco ha dicho si ampliará su participación, aunque confía en el “tremendo potencial de crecimiento” de la red de microblogging.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…