La página de inicio estática que tenía el servicio de microblogging hasta ahora ha pasado a mejor vida, al menos por el momento.
Desde ayer, día 30 de marzo, Twitter cuenta con una homepage mucho más dinámica, que pretende demostrar esa naturaleza de publicación y visualización de los mensajes cortos en tiempo real. Aparecerá de esta forma para los usuarios que accedan al sitio pero no estén ‘loggeados’.
Así, se encontrarán con un marco en la parte izquierda que mostrará de forma aleatoria a una serie de usuarios de Twitter. Situándose encima de la imagen aparecerá la información pertinente así como el último tweet publicado.
En la parte superior aparece una cinta que va mostrando desplazándose de derecha a izquierda los ‘trending topics‘ más activos, mientras que en el marco central van apareciendo cada pocos segundos los tweets más importantes según la red social.
Para los responsables del servicio, estas novedades permiten mostrar más información generada por los usuarios e intentan atraer a más usuarios nuevos. Por el momento, estas nuevas funcionalidades no se han extendido al página de inicio en español.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…