La página de inicio estática que tenía el servicio de microblogging hasta ahora ha pasado a mejor vida, al menos por el momento.
Desde ayer, día 30 de marzo, Twitter cuenta con una homepage mucho más dinámica, que pretende demostrar esa naturaleza de publicación y visualización de los mensajes cortos en tiempo real. Aparecerá de esta forma para los usuarios que accedan al sitio pero no estén ‘loggeados’.
Así, se encontrarán con un marco en la parte izquierda que mostrará de forma aleatoria a una serie de usuarios de Twitter. Situándose encima de la imagen aparecerá la información pertinente así como el último tweet publicado.
En la parte superior aparece una cinta que va mostrando desplazándose de derecha a izquierda los ‘trending topics‘ más activos, mientras que en el marco central van apareciendo cada pocos segundos los tweets más importantes según la red social.
Para los responsables del servicio, estas novedades permiten mostrar más información generada por los usuarios e intentan atraer a más usuarios nuevos. Por el momento, estas nuevas funcionalidades no se han extendido al página de inicio en español.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…