Entre otras cosas, porque en dicha página inicial se mostrarán los tweets más populares en cada momento, además de enlaces a gente y medios que también son importantes por su número de seguidores y su relevancia en esta red social.
Estos cambios contribuyen a hacer que los nuevos usuarios puedan comprender de un vistazo cuál es el tipo de oferta que tiene este servicio, ya que hasta ahora la Home de Twitter era bastante poco descriptiva y ofrecía un campo de búsqueda y una serie de etiquetas populares que no ayudaban demasiado a comprender el servicio a los recién llegados.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…