Entre otras cosas, porque en dicha página inicial se mostrarán los tweets más populares en cada momento, además de enlaces a gente y medios que también son importantes por su número de seguidores y su relevancia en esta red social.
Estos cambios contribuyen a hacer que los nuevos usuarios puedan comprender de un vistazo cuál es el tipo de oferta que tiene este servicio, ya que hasta ahora la Home de Twitter era bastante poco descriptiva y ofrecía un campo de búsqueda y una serie de etiquetas populares que no ayudaban demasiado a comprender el servicio a los recién llegados.
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…