En tiempos de cambios en redes sociales, Twitter, que ya cuenta con 200 millones de usuarios activos al mes, ha anunciado cambios en su equipo directivo. Ayer lo hacían público en Mashable, donde han confirmado que Ali Rowghani será el nuevo COO (Chief Operating Officer), dejando el puesto de CFO (Chief Financial Officer) a Mike Gupta.
El primero trabaja en Twitter desde 2010, cuando dejó Pixar, tras ocho años en la compañía en la que también ejerció de director financiero durante un tiempo.
Y el segundo llegaba de Zynga, donde había ejercido de tesorero y vicepresidente senior. Previamente, Gupta había sido jefe de tesorería y vicepresidente de desarrollo corporativo en Yahoo. Curriculums que hablan de una buena apuesta por parte de Twitter.
Estos nombramientos los confirmaba ayer, a través de su perfil en la red social de microblogging, su propio CEO Dick Costolo.
En ella, Ali Rowghani tiene una presencia destacada, con más de 11.000 seguidores, mientras Mike Gupta no llega a los 300 y tan sólo ha publicado 4 tweets, el primero ayer mismo.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…