En Twitter son conscientes de la importancia que ya tienen los dispositivos móviles en su negocio y de que serán clave en el futuro. Para reforzar precisamente este aspecto, acaban de hacerse con Clutch.io, una compañía especialista en A/B Testing, una técnica de optimización web, para aplicaciones móviles.
La noticia fue dada por los propios Clutch.io, que en un post en su blog aseguraban que hoy mismo había sido su primer día de trabajo en Twitter. Así, indicaban que se habían unido al equipo de crecimiento e internacional de la red de microblogging, donde centrarán sus esfuerzos “en el producto de Twitter a gran escala”.
La mala noticia para los usuarios de Clutch.io es que el servicio dejará de estar disponible el 1 de noviembre. Eso sí, apuntan pondrán disponible para quien quiera todo lo que hace falta para “ejecutar Clutch.io en vuestros propios servidores”, de forma que los desarrolladores puedan seguir utilizándolo de forma local.
Lo que no se sabe es qué planes tiene Twitter para Clutch.io. Desde TechCrunch apuntan a dos alternativas diferentes: por un lado, podría utilizar toda la propiedad intelectual adquirida en crear alguna nueva iniciativa para desarrolladores, por otro, podría simplemente utilizar los servicios de Clutch.io de forma interna.
Desde Twitter no han realizado ningún comentario acerca de la compra.
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