Twitter refuerza su parte móvil con la compra de Clutch.io

En Twitter son conscientes de la importancia que ya tienen los dispositivos móviles en su negocio y de que serán clave en el futuro. Para reforzar precisamente este aspecto, acaban de hacerse con Clutch.io, una compañía especialista en A/B Testing, una técnica de optimización web, para aplicaciones móviles.

La noticia fue dada por los propios Clutch.io, que en un post en su blog aseguraban que hoy mismo había sido su primer día de trabajo en Twitter. Así, indicaban que se habían unido al equipo de crecimiento e internacional de la red de microblogging, donde centrarán sus esfuerzos “en el producto de Twitter a gran escala”.

La mala noticia para los usuarios de Clutch.io es que el servicio dejará de estar disponible el 1 de noviembre. Eso sí, apuntan pondrán disponible para quien quiera todo lo que hace falta para “ejecutar Clutch.io en vuestros propios servidores”, de forma que los desarrolladores puedan seguir utilizándolo de forma local.

Lo que no se sabe es qué planes tiene Twitter para Clutch.io. Desde TechCrunch apuntan a dos alternativas diferentes: por un lado, podría utilizar toda la propiedad intelectual adquirida en crear alguna nueva iniciativa para desarrolladores, por otro, podría simplemente utilizar los servicios de Clutch.io de forma interna.

Desde Twitter no han realizado ningún comentario acerca de la compra.

Ana Bulnes

Recent Posts

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

11 mins ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

14 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

16 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

18 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago