Si alguna vez te has preguntado cómo se las apaña Twitter para mantener a raya el contenido basura que suelen crear los spammers allá donde van, tenemos la respuesta.
Así lo explica la propia Twitter al detallar algunas características de BotMaker, que es el nombre de su herramienta antispam.
BotMaker estaría preparada para, por una parte, impedir que cierto spam acabe originándose y, por otro lado, reducir al mínimo el tiempo de reacción y el de visibilidad de los mensajes que no concuerdan con sus políticas de publicación. ¿Cómo? Combinando distintos sistemas, tipo aquellos bautizados como Scarecrow y Sniper, y destinándoles tareas concretas a cada uno de ellos entre la marea de millones y millones de tuits que se crean cada día.
Y parece que funciona. Según los cálculos de Twitter, BotMaker ha conseguido reducir el spam en esta famosa plataforma de microblogging al menos un 40%. Además, la agilidad lograda es pasmosa. Frente a la respuesta en cuestión de minutos de BotMaker, antes podía llevar “días hacer un cambio de código, prueba y despliegue”, reconocen sus responsables.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…