Twitter recurre a sus usuarios en busca de sugerencias que mejoren el servicio
El CEO de la red social ha estado seis horas tuiteando con usuarios de Twitter con el fin de obtener ideas para ese fin.
A pesar de que es una herramienta muy popular, los últimos tiempos no están siendo todo lo fructíferos que esperaban desde la compañía, ya que no está sabiendo mantener los índices de crecimiento de antaño.
Por ello, Jack Dorsey, CEO de Twitter, ha decidido acudir a sus usuarios para que le aporten ideas que le ayuden a mejorar el servicio, recogen en el Wall Street Journal.
El directivo dedicó seis horas del jueves a recabar las sugerencias de sus usuarios, que tuitearon aquellas cosas que deseaban que Twitter pusiera en práctica en 2017.
Una de las conclusiones que se deslizó en sus respuestas, fue el hecho de que Twitter está investigando fórmulas para mejorar las búsquedas y poder organizar el timeline de los usuarios en base a temas que sean de su interés.
La función más demandada por los usuarios es la permitir un botón para editar los tuits, de forma que puedan corregir errores gramaticales y de ortografía.
En ese sentido, algunos usuarios sugieren que se podría optar por permitir la edición durante un tiempo limitado tras la publicación, simplemente para corregir errores que se hubieran podido cometer al escribir un tuit.
En cambio, para Dorsey, si se decide permitir la edición de las publicaciones, los usuarios deberían poder ver el historial de cambios en los tuits, siguiendo el modelo implantado por Facebook.