Ni con todo el dinero encima de la mesa: Twitter dijo no a Facebook. La compañía recibió una oferta de la red social para hacerse con la totalidad de la firma en 2008 y la rechazó.
Así lo ha desvelado este fin de semana la edición dominical en papel del económico Financial Times, tal y como recoge AFP. Facebook ofreció entonces 500 millones de dólares a la red de microblogging, pero vender no era lo que Twitter buscaba en ese momento.
“Habíamos creado algo en lo que la gente ha encontrado valor”, explicaba este fin de semana el fundador de Twitter, Biz Stone, en una entrevista en FT, “pero no habíamos creado todavía negocio en eso y era lo que realmente queríamos hacer”. Los fundadores de la red de microblogging querían conseguir afianzar el producto, no venderlo.
Las declaraciones actuales no hacen más que confirmar un rumor que ya había saltado a la palestra durante las – ahora conocidas – negociaciones. En 2008, se filtraba que Facebook había puesto sobre la mesa 500 millones de dólares por Twitter. A Twitter, se decía entonces, no le había parecido suficiente.
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