No cuenta con ninguna tienda de apps online ni con plataforma alguna de código abierto, pero aún así Twitter ha conseguido despertar el interés de muchos desarrolladores independientes. El número de aplicaciones que han sido diseñadas basándose en el servicio de microblogging está creciendo exponencialmente y en la actualidad sobrepasa las 50.000, según ha informado el director de plataforma de la compañía, Ryan Sarver.
El directivo aprovechó su presencia en Le Web 2009 para dar las gracias a estos “ingenieros” externos y afirmó que pretenden ser más transparentes con sus APIs, señalando la importancia del software creado para conquistar a los usuarios finales.
Conscientes de este impulso, desde Twitter planean lanzar una plataforma orientada a los desarrolladores en la que se podrá acceder a tutoriales, FAQs y documentación sobre cómo usar sus APIs para la creación de nuevas herramientas.
Asimismo, Sarver anunció que a principios de 2010, Firehorse, que posibilita la emisión de todos los tweets públicos, dejará de estar bloqueado y será de acceso libre, según recoge TechCrunch.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…