Sería una nueva función de Twitter que informaría de quién está tuiteando cerca de donde te encuentras y en principio no se referiría únicamente a tuiteros a los que estés siguiendo sino a cualquier usuario de la red social. Se crearía así otra línea temporal, un timeline específico relativo a tus proximidades geográficas.
Esto supone un esfuerzo para impulsar el que un mayor número de usuarios de Twitter compartan su geolocalizacion, algo que ya permitía la plataforma allá por 2010. Esta función ampliaría la utilidad de la pestaña Descubre al vincularla a la ubicación del usuario, así como al integrarse con la herramienta de búsqueda, además de que supondría una innegable ventaja para las campañas publicitarias que puedan efectuarse mediante esta plataforma social. Esta función sería activable por el usuario con lo que la privacidad quedaría a salvo.
Tanto es así que Brian Wieser, analista de Pivotal Research opina que esta función incrementaría el interés de los anunciantes e hacer llegar a los tuiteros sus mensajes vinculándolos a la ubicación geográfica de los mismos
vINQulo
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…