Sería una nueva función de Twitter que informaría de quién está tuiteando cerca de donde te encuentras y en principio no se referiría únicamente a tuiteros a los que estés siguiendo sino a cualquier usuario de la red social. Se crearía así otra línea temporal, un timeline específico relativo a tus proximidades geográficas.
Esto supone un esfuerzo para impulsar el que un mayor número de usuarios de Twitter compartan su geolocalizacion, algo que ya permitía la plataforma allá por 2010. Esta función ampliaría la utilidad de la pestaña Descubre al vincularla a la ubicación del usuario, así como al integrarse con la herramienta de búsqueda, además de que supondría una innegable ventaja para las campañas publicitarias que puedan efectuarse mediante esta plataforma social. Esta función sería activable por el usuario con lo que la privacidad quedaría a salvo.
Tanto es así que Brian Wieser, analista de Pivotal Research opina que esta función incrementaría el interés de los anunciantes e hacer llegar a los tuiteros sus mensajes vinculándolos a la ubicación geográfica de los mismos
vINQulo
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…