En el camino hacia conseguir ingresos, Twitter ha ensayado varias fórmulas. La próxima podría ser la de repicar en la red de microblogging la oferta que ha convencido a las empresas para amar a Facebook.
Twitter podría lanzar páginas de empresas, como las que tiene Facebook, según BrandRepublic. Las páginas permitirían a las marcas emitir mensajes breves sobre sus productos concretos. Los usuarios podrían a su vez seguir estas páginas para recibir esta información y conectarse con las marcas.
Las páginas de marcas serían el penúltimo intento de Twitter para conseguir ingresos, tras las cuentas de empresa o los anuncios patrocinados.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…