Twitter quiere convertir la palabra ‘tweet’, de uso altamente común en lengua inglesa y que equivale al castellano ‘poner un post en Twitter’ en una marca registrada.
La compañía ya ha presentado una petición ante la Oficina de Patentes, como recoge Los Angeles Times, que será examinada en los próximos meses para decidir si realmente merece convertirse en una identidad protegida. La compañía, como recuerda el diario angelino, podría estar intentando evitar así ‘tweet’ se convierta en una palabra de uso común como ya ha sucedido con marcas como Kleenex, Jacuzzi o la española Cola-Cao.
“Hemos pedido la marca registrada Tweet porque está claramente ligada a Twitter desde una perspectiva de marca, pero no tenemos intención de perseguir a las aplicaciones maravillosas y servicios que usan la palabra en su nombre cuando están asociados a Twitter”, apunta en su blog el cofundador de la red de microblogging, Biz Stone. “De hecho, alentamos el uso de Tweet”, prosigue.
Los fundadores de Twitter quieren evitar la confusión que un uso generalizado de la palabra puede generar en los consumidores.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…