Si el lunes se destapaba que Twitter estaba experimentando con una función que implicaba que los tuits marcados como favoritos podrían aparecer en el timeline de algunos usuarios, otra nueva noticia ha vuelto a encender los ánimos de los internautas que utilizan la red social.
En concreto, se trata de un nuevo plan de la red de microblogging implica que pueden mostrarse tuits de cuentas que no sigue el usuario, una medida que tiene como objetivo otorgar variedad a los timelines.
Desde Twitter han cambiado el texto de su página de ayuda, donde explican que en ocasiones los usuarios verán tuits de cuentas que no siguen, y precisan que esos contenidos habrán sido seleccionados en base a criterios como su popularidad o cómo interactúan con ellos las personas que ya sigue un usuario.
La medida ha generado una ola de descontento entre los usuarios que ya la han visto aplicada en sus cuentas, y además en base a la actualización de la página de ayuda de Twitter, todo apunta a que se ha instaurado de forma permanente, exponen en Cnet.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…