Si el lunes se destapaba que Twitter estaba experimentando con una función que implicaba que los tuits marcados como favoritos podrían aparecer en el timeline de algunos usuarios, otra nueva noticia ha vuelto a encender los ánimos de los internautas que utilizan la red social.
En concreto, se trata de un nuevo plan de la red de microblogging implica que pueden mostrarse tuits de cuentas que no sigue el usuario, una medida que tiene como objetivo otorgar variedad a los timelines.
Desde Twitter han cambiado el texto de su página de ayuda, donde explican que en ocasiones los usuarios verán tuits de cuentas que no siguen, y precisan que esos contenidos habrán sido seleccionados en base a criterios como su popularidad o cómo interactúan con ellos las personas que ya sigue un usuario.
La medida ha generado una ola de descontento entre los usuarios que ya la han visto aplicada en sus cuentas, y además en base a la actualización de la página de ayuda de Twitter, todo apunta a que se ha instaurado de forma permanente, exponen en Cnet.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…