Twitter está probando una nueva fórmula publicitaria para aumentar la relación entre usuarios y empresas: el botón haz click para llamar.
Un portavoz de Twitter ha confirmado que la fórmula se está probando con algunas marcas, sin especificar cuáles. La nueva fórmula llegará en los próximos meses.
Empresas como Google o Yelp ya usan el botón. Un estudio que recoge The Wall Street Journal señala que en el caso de Google el 42% de los usuarios que hicieron búsquedas en Maps usaron la función.
Los usuarios que utilizaron en botón llamaron para preguntar horario de reservas, la disponibilidad de hoteles o de flores, destaca el estudio. El botón funciona en calidad de valor añadido, cuando el usuario muestra interés por el producto publicitario.
Twitter espera que la fórmula aporte una nueva vía de ingresos a sus arcas y que atraiga a más usuarios. El 60% de los usuarios de Twitter accede a la red social a través de sus móviles.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…