Twitter empezará a cotizar en bolsa el próximo 15 de noviembre bajo el ticker TWTR, según un analista de PrivCo que ha examinado con detenimiento el documento S-1 hecho público hace una semana.
Normalmente, explica el analista a Business Insider, el acuerdo de bloque denominado lock-up suele durar hasta 90 días después de la salida a Bolsa de una compañía. Este establece un contrato por el que se prohíbe a los empleados de la compañía la venta de acciones durante este tiempo.
El documento emitido al órgano regulador estadounidense SEC incluye un apartado en el que Twitter indica que este período termina el 15 de febrero, lo que sitúa la salida a Bolsa de la compañía el 15 de noviembre.
La compañía espera recaudar 1.000 millones de dólares en su estreno en Bolsa, la mayor Oferta Pública Inicial desde que Facebook se estrenara en Wall Street.
El documento enviado a la SEC reveló por primera vez las cuentas de la red social. Twitter ingresó un total de 316,9 millones de dólares el año anterior, triplicando lo obtenido un año antes (106,3 millones de dólares).
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…