A partir de esta semana algunos usuarios que acceden desde dispositivos móviles a Twitter, podrán ver a modo experimental, un botón de “compras” en algunos tuits de su timeline.
Desde la red social han explicado que los usuarios tendrán acceso a ofertas y productos que no podrán comprar en otros espacios, y podrán interactuar con esos contenidos en aplicaciones para Android e iOS.
Además, en Twitter han añadido que la compra de un producto podrá completarse en su totalidad mediante varios clics en la pantalla del dispositivo.
Para llevar a cabo sus pruebas, en Twitter se han aliado con plataformas sociales de compras online como Fancy o Musictoday, y en el futuro llegarán nuevos artistas, marcas y ONGs.
La apuesta de Twitter llega después de que Facebook empezara a probar en julio una nueva función que acompañará a las publicaciones y spots de los anunciantes, que permitirá a los usuarios pinchar y comprar directamente desde la red social.
En el vídeo inferior se puede ver como funciona este nuevo servicio de Twitter.
https://www.youtube.com/watch?v=dEGk5LRumJM
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…