A partir de esta semana algunos usuarios que acceden desde dispositivos móviles a Twitter, podrán ver a modo experimental, un botón de “compras” en algunos tuits de su timeline.
Desde la red social han explicado que los usuarios tendrán acceso a ofertas y productos que no podrán comprar en otros espacios, y podrán interactuar con esos contenidos en aplicaciones para Android e iOS.
Además, en Twitter han añadido que la compra de un producto podrá completarse en su totalidad mediante varios clics en la pantalla del dispositivo.
Para llevar a cabo sus pruebas, en Twitter se han aliado con plataformas sociales de compras online como Fancy o Musictoday, y en el futuro llegarán nuevos artistas, marcas y ONGs.
La apuesta de Twitter llega después de que Facebook empezara a probar en julio una nueva función que acompañará a las publicaciones y spots de los anunciantes, que permitirá a los usuarios pinchar y comprar directamente desde la red social.
En el vídeo inferior se puede ver como funciona este nuevo servicio de Twitter.
https://www.youtube.com/watch?v=dEGk5LRumJM
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…