Un ejecutivo de Twitter reveló en noviembre que hay 125 millones de usuarios que visitan cada mes la home de la red social pero que no se registran.
Con la intención de sumar a sus filas esa nada despreciable cifra de usuarios, Twitter está probando un nuevo diseño de la página de inicio. Se trata de un experimento, confirman desde el site a Mashable, después de que algunos usuarios lo revelaran.
La nueva versión de la Home incluye unas pinceladas de todo lo que el site es capaz de ofrecer. Así, muestra por categorías el contenido al que se puede acceder y las principales marcas que lo están generando.
En la parte superior derecha, Twitter invita al registro. Sólo tres pasos: nombre completo, dirección de correo electrónico y contraseña.
Hasta ahora, la principal traba con la que se ha topado la red social ha sido su incapacidad de atraer nuevos usuarios mientras ve a competidores alejarse. En diciembre Instagram superó los 300 millones de usuarios.
Está por ver cómo ha evolucionado la red social en este sentido. Lo sabremos este mismo jueves, cuando la firma presente los resultados financieros correspondientes al cuarto trimestre.
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…