Un ejecutivo de Twitter reveló en noviembre que hay 125 millones de usuarios que visitan cada mes la home de la red social pero que no se registran.
Con la intención de sumar a sus filas esa nada despreciable cifra de usuarios, Twitter está probando un nuevo diseño de la página de inicio. Se trata de un experimento, confirman desde el site a Mashable, después de que algunos usuarios lo revelaran.
La nueva versión de la Home incluye unas pinceladas de todo lo que el site es capaz de ofrecer. Así, muestra por categorías el contenido al que se puede acceder y las principales marcas que lo están generando.
En la parte superior derecha, Twitter invita al registro. Sólo tres pasos: nombre completo, dirección de correo electrónico y contraseña.
Hasta ahora, la principal traba con la que se ha topado la red social ha sido su incapacidad de atraer nuevos usuarios mientras ve a competidores alejarse. En diciembre Instagram superó los 300 millones de usuarios.
Está por ver cómo ha evolucionado la red social en este sentido. Lo sabremos este mismo jueves, cuando la firma presente los resultados financieros correspondientes al cuarto trimestre.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.